30
May

ITQ Latam destaca seguridad de FortiGate para teletrabajo

La compañía de servicios TI y ciberseguridad, ITQ Latam resaltó las cualidades del firewall Fortigate de su partner de negocios Fortinet, sobre todo para las necesidades  presentadas por las medianas empresas para enfrentar el teletrabajo, impuesto por la contingencia del Covid-19. Así lo informó Rodrigo Simpson, product manager de ITQ Latam.

Cualquiera de los modelos Fortigate incluye antivirus, prevención de intrusos, seguridad móvil, servicio de inteligencia de amenazas, antispam, gestión de vulnerabilidad, servicio de protección contra brotes de virus, peputación IP, indicadores de compromiso, seguridad web, servicio de calificación de seguridad, filtro web, filtro de aplicativos, agente de seguridad de acceso a la nube, seguridad industrial, contenido de desarmado y reconstrucción.

Los firewalls de próxima generación (NGFW) FortiGate utilizan procesadores de seguridad especialmente diseñados y servicios de seguridad de inteligencia de amenazas de los laboratorios FortiGuard con tecnología de inteligencia artificial para brindar protección de primer nivel y una  inspección de alto rendimiento del tráfico encriptado. Asimismo,  aportan una visibilidad total de las aplicaciones, usuarios y  redes,  entregando la mejor seguridad.

“Las necesidades de nuestros clientes varían, de acuerdo a su tamaño, foco y demanda. Para las empresas medianas y pequeñas, FortiGate es una excelente alternativa para implementar un teletrabajo ciberseguro, de manera sencilla, rápida y a través de una máquina virtual”, concluyó Rodrigo Simpson